INFORMACIÓN SOBRE ADMISIÓN

Acceso a formación-profesional Comunidad de Madrid

ADMISIÓN PARA GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR – CURSO 2019/20

GRADO MEDIO:

Plazo de admisión del 17 de junio al 01 de julio de 2019.

Instrucciones_Admisión_GM-2019-20 – ORDEN 2509-2013, Admisión Grado Medio

Anexo V-A_Relación Vacantes GM    Letras Desempate_GM

LISTADOS DE SOLICITUDES BAREMADAS: ESO – OTROS REQUISITOS DE ACCESO– T. PROFESIONAL BÁSICO

Plazo de reclamación a las listas baremadas: del 5 al 9 de julio (ambos inclusive)

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS:  ESO – T.PROFESIONAL BÁSICO– OTROS REQUISITOS DE ACCESO

Matriculación de los alumnos ADMITIDOS: del  12 al 16 de julio en secretaría. Horario de 10:30 a 13:30

LISTADOS DE SOLICITANTES NO ADMITIDOS (LISTA DE ESPERA)

NO ADMITIDOS ESO (Lista de Espera) – NO ADMITIDOS T.Profesional Básico(Lista de Espera) – NO ADMITIDOS Otros Requisitos(Lista de Espera)

En el caso de que después del proceso de matriculación de los solicitantes admitidos hubiesen vacantes, se matricularán respetando el orden de prioridad, a los alumnos de la lista de espera, exclusivamente el día 18 de julio .

LISTADOS DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS POR EL S.A.E. (Servicio de Apoyo a la Escolarización) 22/07/19

Admitidos en centros solicitados del SAE Alfabético

Admitidos en centros de la SAE Alfabético

No admitidos en centros solicitados del SAE Alfabético

GRADO SUPERIOR:

Instrucciones_Admisión_GS_2019-20  –  ORDEN 2510/2013, Admisión Grado Superior

RESOLUCIÓN PERIODO ORDINARIO-FASE 2

ADMITIDOS POR CICLO Y CENTRO   Periodo de matriculación en el centro adjudicado, días 25 y 26 de julio

NO ADMITIDOS-LISTA DE ESPERA

NO ADMITIDOS-LISTA ESPERA BACHILLER

NO ADMITIDOS-LISTA ESPERA OTROS REQUISITOS DE ACCESO

NO ADMITIDOS-LISTA ESPERA TÉCNICOS DE F.P.

El día 3 de septiembre, se publicará por el Servicio de Apoyo a la Escolarización, la lista con las vacantes que se hayan producido en los centros y ciclos de toda la Comunidad de Madrid.

Los días 4 y 5 de septiembre podrán presentar una nueva solicitud en los centros con vacantes, los aspirantes que participaron en el proceso de admisión en periodo ordinario del mes de julio y no obtuvieron plaza. (ver calendario en Instrucciones de Admisión)

Información general sobre la secretaría del centro:

Horario de atención al público:
Durante el curso: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas

Horario última semana de junio  y los meses de julio y  septiembre:  lunes a viernes de 10:30  a 13:30 horas

Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado

Tel: 91 484 1828 / 29 | Fax: 91 657 2711

e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es