C/José Hierro, 10 - 28100 Alcobendas (Madrid)
Tel. 91 484 18 28 / Fax. 91 657 27 11
Síguenos:
Contacta:

Instalaciones

EL CENTRO | Instalaciones | Secretaría | Departamentos | Innovación | Convenios empresas

Nuestro centro cuenta con las siguientes instalaciones:

• Aulario polivalente: Aulas con capacidad para 30 alumnos dotadas con proyector, ordenador personal para el profesor y pizarra electrónica.
  • Estudio de televisión con plató de 300m2 y tres plantas de altura, control de realización y conexión con el aula de post-producción vía un array de discos Avid Unity.
  • Sala post-producción de audiovisuales: Dotada con 15 puestos de alumnos y 1 puesto de profesor con estaciones de trabajo para edición de video con Avid Media Composer. Tarjetas de captura Adrenaline y Mojo de Avid.
  • Sala post-producción de sonido.
  • Sala multimedia.
  • Aulas de producción.
  • Dos estudios de radio.
  • Tres estudios de grabaciones musicales y doblaje.
  • Platós de fotografía.
  • Laboratorio digital.