Información general sobre la secretaría del centro y diversos trámites:

Horario de atención al público:
Durante el curso: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas

Horario última semana de junio  y los meses de julio y  septiembre:  lunes a viernes de 10:30  a 13:30 horas

Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado

Tel: 91 484 1828 / 29 | Fax: 91 657 2711

e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es

1. Admisión –

GRADO MEDIO

Orden admisión Grado Medio

Instrucciones Admisión Grado Medio_2018-19

Periodo de Admisión a Grado Medio desde el 18 de junio al 3 de julio (ambos inclusive). Recogida de impresos en el centro.

GRADO SUPERIOR

Orden Admisión Grado Superior

Instrucciones_Admisión_Grado Superior_2018-19

Periodo de Admisión a Grado Superior desde el 20 de junio al 4 de julio (ambos inclusive).

2. Matriculación

Alumnos NUEVOS  admitidos en el proceso de admisión (ver calendario de Admisión)

Horario de matriculación: de 10:30 a 13:30 h., en Secretaría. Recogida de sobres en Conserjería

– Tasas de matriculación enlace a > Descarga Modelo 030

3. Titulación

Los alumnos que han finalizado sus estudios, podrán solicitar el Título del Ciclo Formativo correspondiente en la Secretaría del Centro.

Información Tasas 2018

La documentación que se debe aportar es:

Si la tasa que se abona es reducida, documentación justificativa del motivo de la reducción.

* Nota aclaratoria al modelo 030: En la casilla “Buscar” escribir Título, luego seleccionar “Títulos de Bachiller, de Técnico y de Técnico Superior”, por último seleccionar centro con la opción “Buscar” y seleccionar CP IFP JOSE LUIS GARCI. Para la tramitación ordinaria del documento de pago, seleccione “tramitar”. Para la tramitación con aplicación de deducción, bonificación o reducción seleccione “tramitar con deducción/bonificación/reducción” Obtendrá el modelo 030 que deberá cumplimentar, indicando en el “servicio que se solicita” Título de Técnico Superior.

Listado de alumnos que pueden pasar a recoger su  Título

4. Pruebas Libres

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPEROR DE
FORMACIÓN PROFESIONAL

Convocatoria 2018

Acceso a las Instrucciones

Acceso al pago de Tasas-modelo-030

Normativa sobre la organización de las pruebas: ORDEN 4368-2017

Técnico Superior en Producción de audiovisuales y espectáculos – código IMSS03

RD-20111681_TS_Produccion y Decreto 98-2012_Currículo-Produccion

Técnico Superior Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos – código IMSS02

RD-20111680_TS_Realizacion y Decreto_20120096_TS_Realizacion_Currículo

LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS
ADMITIDOS EN PRODUCCIÓN
ADMITIDOS EN REALIZACIÓN
ALUMNOS EXCLUÍDOS
NOTA: Se informa que, según la Disposición Adicional Tercera de la Orden 4368/2017, los alumnos que hayan agotado las cuatro convocatorias en uno o más módulos de los ciclos que no han sido convocados en la convocatoria 2018 y con carácter excepcional, podrán solicitar convocatoria extraordinaria en el centro en el que hayan cursado las enseñanzas.
Plazo máximo de solicitud: antes del 9 de marzo.

CALENDARIO EXÁMENES REALIZACIÓN  CALENDARIO EXÁMENES PRODUCCIÓN

CALENDARIO ACTUACIONES-JUNIO

Instrucciones y contenidos exámenes 2018

AVISO: Los alumnos presentados a las Pruebas para la Obtención del Título, pueden pasar a recoger su certificado de notas a partir de las 10,30 horas del día 12 de julio, en secretaría.

5. Pruebas Acceso a la Universidad

EvAU 2018 – Convocatoria Ordinaria

Consulta de calificaciones vía WEB: 15 de junio 2018 (a partir de las 12:00 h.), en:  UNIVERSIDAD AUTÓNOMA MADRID

Proceso de ADMISIÓN a Grados, 2018-2019

Periodo de Preinscripción del 11 de junio al 2 de julio

Enlace a ADMISIÓN ALUMNOS DE PRIMER CURSO

Enlace a Distrito único de Madrid Preinscripción 2018/2019

Los alumnos interesados en presentarse a las pruebas de evaluación para el acceso a la Universidad, fase específica para alumnos de Formación Profesional, pueden pasar por Secretaría a recoger el impreso de solicitud de matrícula.

PLAZOS DE MATRÍCULA
1. CONVOCATORIA ORDINARIA
Los alumnos que opten a esta convocatoria, deberán presentar el impreso cumplimentado, en Secretaría, antes del 18 de mayo 2018, así como el pago de las tasas correspondientes.
FECHA DE REALIZACIÓN DE LA PRUEBA en el periodo Ordinario: 5, 6 y 7 de junio

2. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Los alumnos que opten a esta convocatoria, deberán presentar el impreso cumplimentado, en Secretaría, antes del 22 de junio 2018, así como el pago de las tasas correspondientes.
FECHA DE REALIZACIÓN DE LA PRUEBA en el periodo Extraordinario: 3, 4 y 5 de julio

Mas información Calendario

Información general sobre la secretaría del centro:

Horario de atención al público:
Durante el curso: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas

Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado