C/José Hierro, 10 - 28100 Alcobendas (Madrid)
Tel. 91 484 18 28 / Fax. 91 657 27 11
Síguenos:
Contacta:

Secretaría

EL CENTRO | Instalaciones | Secretaría | Departamentos | Innovación | Convenios empresas

1. Admisión | 2. Matriculación | 3. Titulación | 4. Pruebas libres
Información general sobre la secretaría del centro y diversos trámites:

Horario de atención al público:
Durante el curso: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas

Horario última semana de junio (del 26 al 30 junio) y los meses de julio y  septiembre:  lunes a viernes de 10:30  a 13:30 horas

Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado

Tel: 91 484 1828 / 29 | Fax: 91 657 2711

e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es

1. Admisión

GRADO MEDIO

Orden admisión Grado Medio

Instrucciones_Admision_CFGM_2017-18

Plazo de admisión: Del 26 de junio al 3 de julio ambos inclusive

ANEXO 4 – VACANTES GRADO MEDIO

LISTA DE ALUMNOS ADMITIDOS GRADO MEDIO

ADMITIDOS ESO-ALFABETICO    ADMITIDOS-TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO-ALFABETICO    ADMITIDOS-OTROS REQUISITOS DE ACCESO-ALFABETICO

Los alumnos admitidos se matricularán en secretaría desde el 13 al 17 de julio (ambos inclusive) horario de 10:30 a 13:30. El sobre de matrícula se recoge en conserjería.

LISTA DE ALUMNOS EN LISTA DE ESPERA GRADO MEDIO (ordenadas por orden de puntuación)

LISTA DE ESPERA ESO      LISTA DE ESPERA-TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO   ESPERA-OTROS REQUISITOS DE ACCESO

GRADO SUPERIOR

Orden Admisión Grado Superior

Instrucciones_Admision_CFGS_2017-18

Plazo de admisión: Del 27 de junio al 4 de julio, ambos inclusive

VACANTES GRADO SUPERIOR – PERIODO ORDINARIO

LISTADOS DE ADMITIDOS. PERIODO ORDINARIO FASE: 1

LISTA DE ADMITIDOS POR CICLOS

Periodo de matriculación del 14 al 18 de julio (ambos inclusive) en Secretaría, en horario de 10:30 a 13:30 h. Recogida de sobres en Conserjería a partir del día 13.

La asignación de turnos será por puntuación total de baremación. Los alumnos que requieran un turno en concreto, deberán solicitarlo en el momento de la matrícula, aportando la documentación justificativa. Último día para solicitar turno, será el día 18 de julio a las 13:30 horas.

– Tasas de matriculación enlace a > Descarga Modelo 030

Nota: En el caso de quedar vacantes tras el proceso de matriculación, se matriculará a los alumnos de lista de espera, respetando el orden de prioridad, hasta completar las vacantes.

LISTAS DE ESPERA POR FORMAS DE ACCESO. PERIODO ORDINARIO FASE: 1

LISTA DE ESPERA-TÍTULO DE BACHILLER     LISTA DE ESPERA-TÍTULO DE TÉCNICO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

LISTA DE ESPERA-OTROS REQUISITOS DE ACCESO

El día 24 de julio se publicarán las listas de admitidos en la 2ª Fase

2. Matriculación

Alumnos NUEVOS

PERIODO ORDINARIO DE MATRICULACIÓN (alumnos admitidos en el proceso de admisión):

GRADO MEDIO: Del 13 al 17 de julio, ambos inclusive

GRADO SUPERIOR:  Del 14 al 18 de julio, ambos inclusive

Horario de matriculación: de 10:30 a 13:30 h.

Lugar: Secretaría

Alumnos del CENTRO

• Los alumnos de PRIMERO que PROMOCIONAN A SEGUNDO en la convocatoria ordinaria de junio, sin materias pendientes, y los alumnos de SEGUNDO que repitan módulos o realicen la FCT y/o Proyecto en periodo extraordinario, podrán realizar su matrícula del 3 al 7 de Julio 2017 (ambos inclusive) :
  • Día 3:  Alumnos de GM Video Disc-jockey y Sonido
  • Día 3:  Alumnos de GS Animación 3D y Entornos Interactivos
  • Día 4:  Alumnos de Realización de Proyectos Av. y Espectáculos
  • día 5:   Alumnos de Producción de Av. y Espectáculos
  • Día 6   Alumnos de Sonido para Av. y Espectáculos
  • Día 7   Alumnos de Iluminación, Captación y Trat. Imagen

Nota: Los impresos de matrícula se podrán recoger en conserjería a partir del día 26 de junio 2017(para los alumnos del centro)

Los alumnos de PRIMERO, con materias pendientes, se matricularán después de los exámenes extraordinarios de septiembre.

– Tasas de matriculación enlace a > Descarga Modelo 030

3. Titulación

Los alumnos que han finalizado sus estudios de Ciclo Formativo de Grado Superior, podrán solicitar el Título correspondiente en la Secretaría del Centro.

La documentación que se debe aportar es:

Si la tasa que se abona es reducida, documentación justificativa del motivo de la reducción.

* Nota aclaratoria al modelo 030: En la casilla “Buscar” escribir Título, luego seleccionar “Títulos de Bachiller, de Técnico y de Técnico Superior”, por último seleccionar centro con la opción “Buscar” y seleccionar CP IFP JOSE LUIS GARCI. Para la tramitación ordinaria del documento de pago, seleccione “tramitar”. Para la tramitación con aplicación de deducción, bonificación o reducción seleccione “tramitar con deducción/bonificación/reducción” Obtendrá el modelo 030 que deberá cumplimentar, indicando en el “servicio que se solicita” Título de Técnico Superior.

Las Tasas del Título para el año 2017 son:

· Tarifa normal: 51,49 €
· Familia Numerosa, categoría general (*): 25,75 €
· Familia Numerosa, categoría especial (*): Exentos
· Víctimas del terrorismo, cónyuges e hijos(**): Exento

INFORMACIÓN TASAS 2017

Alumnos que pueden pasar a recoger su Título de Técnico Superior: actualizado al 30 mayo 2017

4. Pruebas Libres

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPEROR DE
FORMACIÓN PROFESIONAL

Convocatoria 2017

Acceso a las Instrucciones de matriculación:  http://www.madrid.org/fp/