The center

El CIFP de Nuevas Tecnologías José Luis Garci se distingue por ser un centro referente en el ámbito de la Formación Profesional del sector audiovisual a nivel nacional.
La cualificación de su profesorado, el compromiso y la motivación de sus alumnos, los medios tecnológicos a su disposición y una metodología docente innovadora capaz de cualificar al alumnado en sus más altas cotas de excelencia hace de esta institución educativa un centro de características únicas.

  • Misión: cualificación profesional e inserción laboral de calidad.
  • Visión: ser centro referente en la formación de profesionales del sector audiovisuales de España.
  • Valores: responsabilidad, esfuerzo, compromiso, creatividad, formación integral y humanista, atención individualizada, trabajo por la excelencia.

Es el primer Centro que ofrece una formación integrada y especializada en Comunicación, Imagen y Sonido, impartiendo Ciclos Formativos de Grado Superior y cursos de Formación Profesional para el empleo con una capacidad para 800 alumnos.
Nuestra imagen de marca son las prácticas intercíclicas: formamos a partir de prácticas reales en equipos multidisciplinares simulando el sector profesional.

A lo largo de cada curso los alumnos producen series, cortometrajes, conciertos, pasarelas de moda y todo tipo de espectáculos en vivo.

Información general sobre la secretaría del centro:

Horario de atención al público:
Durante el curso: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas

Horario última semana de junio  y los meses de julio y  septiembre:  lunes a viernes de 10:30  a 13:30 horas

Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado

Tel: 91 484 1828 / 29 | Fax: 91 657 2711

e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es