Pages Navigation Menu
C/José Hierro, 10 - 28100 Alcobendas (Madrid)
Tel. 91 484 18 28 / Fax. 91 657 27 11
Síguenos:
Contacta:

¿Eres empresa?

Formación Bonificada | Formación en Centros de Trabajo | Bolsa de Trabajo

Formación Bonificada

 

El CIFP José Luis Garci está al servicio de todas aquellas empresas de nuevas tecnologías que deseen desarrollar programas de Formación a demanda para sus trabajadores en nuestras instalaciones y para ello ha desarrollado un catálogo de acciones formativas que pone a su disposición.

Formación en Centros de Trabajo

 

QUÉ ES LA FCT. FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO

La FCT es un módulo formativo que se desarrolla en empresas del sector audiovisual.

Los objetivos de la FCT

El objetivo fundamental y primero de la FCT consiste en que el alumno tenga la oportunidad real de aplicar lo aprendido en el centro educativo, así como de evidenciar las competencias adquiridas, en procesos productivos concretos y en situaciones laborales reales.

Como segundo objetivo, la FCT persigue también que el alumno conozca y comprenda lo que es realmente la organización socio-laboral de un centro de trabajo o empresa.

Duración de las prácticas

El número de horas del módulo en el caso de los ciclos ofertados en C.I.F.P. JOSÉ LUIS GARCI es de 380 horas (unas 10 semanas). Como norma general se realiza en el último trimestre del segundo curso (de Abril a Junio) pudiendo hacerlo en el primer trimestre del curso siguiente (de Octubre a Diciembre) en el caso de aquellos alumnos que no hayan podido llevarla a cabo en el período normal por no haber cumplido los requisitos para acceder a las prácticas o por no haber superado la convocatoria ordinaria.
Este módulo sólo se podrá repetir una vez, siendo el número total de convocatorias para el mismo de DOS. La duración diaria de la jornada del alumno en el centro de trabajo debe ser igual o cercana al horario laboral de la empresa.

Bolsa de Trabajo

 

Enlace a la página de bolsa de empleo FPempresa

www.fpempresa.net

Desde el CIFP José Luis Garci tenemos la vocación de ayudar a la inserción de nuestros alumnos al mercado laboral.
Si eres una empresa que deseas ofertar algún puesto de trabajo para nuestros titulados, puedes ponerte en contacto con nosostros en el siguiente correo electrónico diol@cifpjoseluisgarci.es