C/José Hierro, 10 - 28100 Alcobendas (Madrid)
Tel. 91 484 18 28 / Fax. 91 657 27 11
Síguenos:
Contacta:

¿Te quieres formar?

¿TE QUIERES FORMAR? | Títulos oficiales | Formación profesional para el empleo | Otros cursos

Impartimos los cuatro Ciclos de Grado Superior y los Certificados de Profesionalidad de la Familia Profesional de Imagen y Sonido. Nuestros alumnos se forman en fotografía, vídeo, sonido, producción, realización, iluminación, postproducción de audio, edición de vídeo, sonorización, multimedia y otras disciplinas relacionadas con el cine, la televisión, la radio y los espectáculos.

Nuestro centro imparte los cuatro ciclos de grado superior de la familia de Imagen y Sonido:

Es las páginas de esta sección tienes información detallada de cada ciclo y enlaces a la página de la Dirección General de Formación Profesional para más información.