¿Te quieres formar?

¿TE QUIERES FORMAR? | Títulos oficiales | Formación profesional para el empleo | Otros cursos

Impartimos los seis Ciclos de Grado Superior y los Certificados de Profesionalidad de la Familia Profesional de Imagen y Sonido. Nuestros alumnos se forman en fotografía, vídeo, sonido, producción, realización, iluminación, postproducción de audio, edición de vídeo, sonorización, multimedia y otras disciplinas relacionadas con el cine, la televisión, la radio y los espectáculos.

Nuestro centro imparte los cuatro ciclos de grado superior de la familia de Imagen y Sonido:

Técnico en Video Disc Jockey y Sonido

Es las páginas de esta sección tienes información detallada de cada ciclo y enlaces a la página de la Dirección General de Formación Profesional para más información.

6 comentarios en “¿Te quieres formar?”

1. Andrea Garcia Rocha

Buenas tardes,

estoy interesada en realizar el Ciclo de Grado Superior para el curso 2018/19, necesito conocer las fechas de admision y matriculacion de los mismos, para poder entregar mi solicitud.

Un cordial saludo.

1. Buenos días,
      Aún no se han publicado las Instrucciones ni las Fechas de solicitud de plaza para el curso 2018/19, para ciclos formativos de Grado Superior.
      Un saludo

2. Buenas Tardes, me gustaria saber el horario que tiene el FP de Animación 3d. Si puede ser me gustaría saber la hora de inicio y finalizado de la jornada.
    Un saludo y Gracias.

1. Buenos días,
      El Ciclo Formativo de Animación 3D, Juegos y entornos interactivos, que se imparte en este centro es en turno de tarde. El horario de tarde o vespertino es desde las 15:15 hasta las 21:05
      Un saludo,