INFORMACIÓN PRUEBAS DE EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD 2017/18

Los alumnos interesados en presentarse a las pruebas de evaluación para el acceso a la Universidad, fase específica para alumnos de Formación Profesional, pueden pasar por Secretaría a recoger el impreso de solicitud de matrícula.

PLAZOS DE MATRÍCULA
1. CONVOCATORIA ORDINARIA
Los alumnos que opten a esta convocatoria, deberán presentar el impreso cumplimentado, en Secretaría, antes del 18 de mayo 2018, así como el pago de las tasas correspondientes.
FECHA DE REALIZACIÓN DE LA PRUEBA en el periodo Ordinario: 5, 6 y 7 de junio

2. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Los alumnos que opten a esta convocatoria, deberán presentar el impreso cumplimentado, en Secretaría, antes del 22 de junio 2018, así como el pago de las tasas correspondientes.
FECHA DE REALIZACIÓN DE LA PRUEBA en el periodo Extraordinario: 3, 4 y 5 de julio

Mas información Calendario

Dejar un comentario