INFORMACIÓN ACCESO A LA UNIVERSIDAD 2018/19

EvAU 2018 – Convocatoria Ordinaria

Consulta de calificaciones vía WEB: 15 de junio 2018 (a partir de las 12:00 h.), en:  UNIVERSIDAD AUTÓNOMA MADRID

Proceso de ADMISIÓN a Grados, 2018-2019

Periodo de Preinscripción del 11 de junio al 2 de julio

Enlace a ADMISIÓN ALUMNOS DE PRIMER CURSO

Enlace a Distrito único de Madrid Preinscripción 2018/2019

Los alumnos interesados en presentarse a las pruebas de evaluación para el acceso a la Universidad, fase específica para alumnos de Formación Profesional, pueden pasar por Secretaría a recoger el impreso de solicitud de matrícula.

PLAZOS DE MATRÍCULA
1. CONVOCATORIA ORDINARIA
Los alumnos que opten a esta convocatoria, deberán presentar el impreso cumplimentado, en Secretaría, antes del 18 de mayo 2018, así como el pago de las tasas correspondientes.
FECHA DE REALIZACIÓN DE LA PRUEBA en el periodo Ordinario: 5, 6 y 7 de junio

2. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Los alumnos que opten a esta convocatoria, deberán presentar el impreso cumplimentado, en Secretaría, antes del 22 de junio 2018, así como el pago de las tasas correspondientes.
FECHA DE REALIZACIÓN DE LA PRUEBA en el periodo Extraordinario: 3, 4 y 5 de julio

Mas información Calendario

Dejar un comentario