Instalaciones

Nuestro centro cuenta con las siguientes instalaciones:

PLATÓ DE TV.

Espacio polivalente de  3.000 m3 donde se desarrollan producciones audiovisuales como programas de televisión y conciertos, en realización multicámara, con sistema distribuido de sonido y parrilla de iluminación. Cuenta con control técnico de realización, control técnico de sonido, y control técnico de iluminación.

ESTUDIOS DE SONIDO.

Tres espacios de unos 30 m2 donde se desarrollan producciones musicales y de doblaje. Dos estudios de grabación de música y uno de doblaje con consolas digitales y sistema ProTools.

ESTUDIOS DE RADIO.

Dos espacios interconexionados de unos 30 m2 donde se desarrollan producciones radiofónicas con consolas digitales y el sistema de gestión Viva X-Frame.

PLATÓ DE FOTOGRAFÍA.

Estudio de fotografía de 200 m2, dividido en dos espacios, con parrilla de iluminación, donde se desarrollan sesiones de toma fotográfica de diferentes estilos.

PLATÓ VIRTUAL.

Espacio polivalente de  200 m2 donde se desarrollan producciones audiovisuales como programas de televisión, en realización multicámara, con sistema de sonido. Cuenta con control técnico de realización, y control técnico de sonido.

SALÓN DE ACTOS.

Espacio polivalente de  2.000 m3 donde se desarrollan producciones audiovisuales como obras de teatro, conciertos, presentaciones de producto, charlas institucionales en realización multicámara, con sistema distribuido de sonido y trust de iluminación. Cuenta con sistema de proyección de vídeo, control técnico de sonido, y control técnico de iluminación.

AULAS DE MONTAJE DE VÍDEO Y SONIDO.

Dos aulas de unos 100 m2 donde se desarrollan labores de edición y montaje de vídeo y audio, con sistemas AVID y Premiere, y Protools.

LABORATORIO DIGITAL.

Aula de unos 100 m2 donde se desarrollan labores de edición y retoque fotográfico con SW Photoshop.

AULA VIDEODJ.

Aula de unos 100 m2 donde se desarrollan labores de retoque y edición de imagen con SW Photoshop y Premiere, edición y mezcla de sonido con SW Adobe Audition, y scracth con diferentes sistemas.

AULAS DE ANIMACIÓN.

Dos aulas de unos 115 m2 donde se desarrollan labores de animación 3D y multimedia con los SW Maya, Unity, Premiere, Ilustrator y After Effects.

MEDIATECA.

Espacio polivalente de  120 m2 donde se desarrollan cursos de formación, presentaciones de producto, y también hace las veces de centro de documentación con servicio de préstamo y zona de estudios a los alumnos del centro.

ALMACENES DE VÍDEO, SONIDO E ILUMINACIÓN.

Espacios donde se guarda el equipamiento técnico necesario para desarrollar las diferentes actividades formativas; como mesas de sonido, cámaras de vídeo, cámaras fotográficas, elementos de iluminación, cableado, etc.

ALMACENES DE ATREZO.

Espacios donde se guardan diferentes elementos que se utilizan en las diferentes actividades formativas, como decorados, o elementos de cualquier índole.

¿DÓNDE ESTÁ "EL GARCI"?

Estamos en:

c/ José Hierro, nº 10

28100 ALCOBENDAS (Madrid)

Tel: 914 841 828.

Fax: 916 572 711

2 comentarios en “Instalaciones”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *