ADMISIÓN GRADO SUPERIOR

PROCESO DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO GRADO SUPERIOR.

LISTADOS DE ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS

LISTADO DE SOLICITUDES BAREMADAS

LISTADO DE ALUMNOS ADMITIDOS PRODUCCION

–  Plazo de matriculación de los alumnos admitidos: 22 y 23 de septiembre, ambos inclusive. En el caso de que se produzcan vacantes se llamará a los alumnos de la lista de espera.

Lista de espera bachiller  Lista de espera otros  Lista de espera de técnico

Vacantes, en el periodo extraordinario, en:

Ciclo Formativo de Grado Superior de Producción de audiovisuales y espectáculos: 4 plazas (Bachillerato: 2; Técnico GM: 1; Otros accesos: 1)

Letra desempate. Se ha realizado sorteo público para determinar el orden alfabético que en su caso haya de seguirse para desahecer los empates. Tendrán prioridad los solicitantes cuyos primeros apellidos comiencen por las letras I-S

INSTRUCCIONES DE ADMISIÓN A GRADO SUPERIOR 2016/17

Plazo de Admisión del 28 de junio al 6 de julio (a. i.)

Listados de solicitudes. Baremación Provisional:

ANIMACION  ILUMINACION   REALIZACIÓN   SONIDO PRODUCCION

Plazo de reclamación a la baremación  del 11 al 13 de julio 2016

LISTA DE ADMITIDOS: Los alumnos admitidos tienen que matricularse los días 15 al 19 de julio  (a.i.) en Secretaría de 10:30 a 13:30 horas.

ADMISIÓN – PERIODO ORDINARIO FASE 1:

ADMITIDOS-ALFAB

LISTAS DE NO ADMITIDOS (LISTA DE ESPERA)

LISTA ESPERA OTROS REQUISITOS

LISTA ESPERA TECNICO FP

LISTA ESPERA BACHILLER

Nota: El día 22 de julio se publicarán las listas de admitidos en la 2ª Fase.

ADMISIÓN – PERIODO ORDINARIO FASE 2:

ADMITIDOS POR CENTRO

ADMITIDOS POR CENTRO Y CICLO

RESOLUCIÓN ADMITIDOS POR CENTRO-DAT NORTE

Los alumnos admitidos deberán matricularse los días 1 y 2 de septiembre

Alumnos no admitidos – en lista de espera:

EXCLUIDOS-VIA ACCESO BACHILLER

EXCLUIDOS-VIA OTROS REQUISITOS

EXCLUIDOS-VIA TECNICO FP

13 comentarios en “ADMISIÓN GRADO SUPERIOR”

1. Jonathan villacis

Buenos días:
    Tengo una asignatura pendiente ¿suele haber matriculas disponibles para septiembre?¿Cuales serian los plazos?

1. Buenos días,
      En septiembre se abre un nuevo plazo de admisión, concretamente del 7 al 12 de septiembre, pero será para los centros y ciclos que queden vacantes.

1. Buenos días,
      El inicio de clases para los alumnos de primero de Ciclos Formativos de Grado Superior es el día 3 de octubre (lunes). Presentación de inicio de curso por el tutor de grupo, a las 11:00 horas turno de mañana y a las 16:00 horas turno de tarde.
      Un saludo,

2. Hola! Queria saber como va eso de estar en lista de espera. presente la inscripcion en otro centro. Pero en mi segunda opcion puse este centro (cifp jose luis garci) ¿que tendria que hacer para ser admitida en alguna de las opciones que puse en la incripcion? O ¿que podria hacer al estar en lista de espera? Gracias

3. Buenos dias,
    me gustaria saber si las listas con los admitidos en septiembre para el modulo de producción será publicada por aquí.
    ¡Muchas gracias!

4. Hola buenas, queria saber donde puedo mirar cual es mi clase, el horario que tengo, si tengo turno de mañana o de tarde, cuando es la presentacion etc

Dejar un comentario