Jesús I. García Flores, alumno de producción el curso 2011-12 GANA UN PREMIO ONDAS!!!!

Jesús I. García Flores, alumno de producción el curso 2011-12 GANA UN PREMIO ONDAS!!!!

El 30 de octubre se dio a conocer el fallo del jurado de la 60ª edición de los Premios Ondas en Barcelona, que celebran este año su 60 Aniversario siendo el referente y un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.
Radio Barcelona de la SER otorgó 22 premios a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad radiofónica, televisión y música. Y uno de esos 22 premios fue el premio PREMIO ONDAS NACIONAL DE RADIO a la innovación radiofónica y estamos muy contentos porque ese premio ha sido para el programa El extrarradio. Vida en las afueras. Y una de las personas que hace posible cada día ese programa es Jesús I. García Flores, que hasta Junio del 2012 fue alumno nuestro del ciclo de producción. Asi que podemos presumir de que un alumno nuestro HA GANADO UN PREMIO ONDAS!!!!
Para los que no lo sepais los Premios Ondas, decanos y más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión..En esta edición de los Premios Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), han sido presentadas más de 200 candidaturas de más de 20 países de todo el mundo.En las próximas semanas se darán a conocer los finalistas de los Premios Ondas por votación popular; los ganadores se anunciarán en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en el transcurso de la Gran Galaque se celebrará en Barcelona el próximo 20 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu.
Y si quereis saber un poco más sobre el proyecto en el que trabaja Jesús, al que podeis felicitar en su twitter (@flores_29) os contamos un poco sobre su proyecto:

Qué es El Extrarradio

Hacemos las maletas. Tras comprobar el pésimo momento que vive el periodismo por la actual crisis económica, nos mudamos a las afueras. Dicen que hay un sitio para crear, para tener voz propia, para arriesgar. Un lugar donde crecer profesionalmente es posible. Un espacio para pensar, informar y experimentar. Sabemos que el lugar no es céntrico y que costará que nuestra voz llegue a todos los rincones. La vida en las afueras es dura pero nos da igual, necesitamos aire, necesitamos radio. Nos mudamos a El Extrarradio.

¿QUIÉNES SOMOS? Somos un grupo ecléctico: periodistas, creativos, comunicadores y profesionales de diferentes ámbitos que compartimos un objetivo: crear un nuevo canal de comunicación independiente, comprometido y original que arriesgue en sus contenidos y la forma de abordarlos.
¿QUÉ HACEMOS? Periodismo que se aleja de la redacción y se acerca a la calle. Reportajes en los que nos metemos en la piel de quienes no somos. Reflexiones para otro mundo posible y necesario. Literatura exquisita para lectores rigurosos. Risas urgentes para realidades malhumoradas.
¿QUÉ QUEREMOS?  Que nos oigas y nos escuches. Que nos mires y nos veas. Que nos ayudes y te impliques. Que nos critiques y nos construyas. Que nos creas y nos cuestiones.  Que te emociones y te incomodes. Que te entretengas y te enganches. Que nos descubras y te descubras.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *