Alumnos NUEVOS

Horario de matriculación: de 10:30 a 13:30 h., en Secretaría. Recogida de sobres en Conserjería

– Tasas de matriculación enlace a > Descarga Modelo 030

Titulación

Los alumnos que han finalizado sus estudios, podrán solicitar el Título del Ciclo Formativo correspondiente en la Secretaría del Centro.

La documentación que se debe aportar es:

Si la tasa que se abona es reducida, documentación justificativa del motivo de la reducción.

* Nota aclaratoria al modelo 030: En la casilla “Buscar” escribir Título, luego seleccionar “Títulos de Bachiller, de Técnico y de Técnico Superior”, por último seleccionar centro con la opción “Buscar” y seleccionar CP IFP JOSE LUIS GARCI. Para la tramitación ordinaria del documento de pago, seleccione “tramitar”. Para la tramitación con aplicación de deducción, bonificación o reducción seleccione “tramitar con deducción/bonificación/reducción” Obtendrá el modelo 030 que deberá cumplimentar, indicando en el “servicio que se solicita” Título de Técnico Superior.

Las Tasas del Título para el año 2018 son:

· Tarifa normal: 51,49 €
· Familia Numerosa, categoría general (*): 25,75 €
· Familia Numerosa, categoría especial (*): Exentos
· Víctimas del terrorismo, cónyuges e hijos(**): Exento

INFORMACIÓN TASAS 2017

LISTADO ALUMNOS que pueden pasar a recoger su Título: actualizado al 30 mayo 2017

Información general sobre la secretaría del centro:

Horario de atención al público:
Durante el curso: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas

Horario última semana de junio  y los meses de julio y  septiembre:  lunes a viernes de 10:30  a 13:30 horas

Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado