C/José Hierro, 10 - 28100 Alcobendas (Madrid)
Tel. 91 484 18 28 / Fax. 91 657 27 11
Síguenos:
Contacta:

NOTA INFORMATIVA PARA ALUMNOS L.O.E. MATRICULADOS EN LAS PRUEBAS LIBRES

NOTA INFORMATIVA PARA ALUMNOS L.O.E. MATRICULADOS EN LAS PRUEBAS LIBRES DE OBTENCIÓN DE LOS TÍTULOS DE TÉCNICOS DE ILUMINACIÓN, CAPTACIÓN Y TRATAMIENTO DE IMAGEN,  Y DE PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS:

Los exámenes tendrán lugar entre el 6 y el 21 de junio, la publicación del calendario de las pruebas para la obtención de los títulos se realizará a lo largo del mes de Mayo.

El procedimiento de evaluación se regulará según lo dispuesto en la Disposición Adicional Segunda de la 3837/2015, de 18 de diciembre del BOCM de la Consejería de Educación, juventud y deporte, por la que se establece la organización de las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional.

Normativa reguladora:

• ORDEN 3837/2015, de 18 de diciembre, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece la organización de las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional, se regula el procedimiento por el que se han de desarrollar y se convocan para el curso académico 2015-2016.

• Curriculum correspondiente al Ciclo Superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos:

Decreto 98-2012_TS_Produccion

• Curriculum correspondiente al Ciclo Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de imagen:

Decreto 100-2012_TS_Ilumniacion