C/José Hierro, 10 - 28100 Alcobendas (Madrid)
Tel. 91 484 18 28 / Fax. 91 657 27 11
Síguenos:
Contacta:

PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR

Nota Informativa:

En aplicación de la Disposición adicional segunda, de la Orden 142/2017, (BOCM 6 de febrero), al no constituirse Comisión de Evaluación, los alumnos matriculados en las Pruebas para la obtención del Titulo de Técnico Superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos (IMSS03)  e Iluminación, Captación y Tratamiento de la imagen (IMSS05), curso 2016/17, se examinarán en el mes de junio,  junto con el alumnado del centro.

Próximamente se publicará el Calendario con los días y horas de realización de dichas Pruebas.

Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM del lunes 6 de febrero), la ORDEN 142/2017  por la que se establece la organización de las pruebas para la obtención de los Títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional, curso 2016/17,  que se celebrarán en la Comunidad de Madrid durante el mes de mayo.

En nuestro centro se celebrarán las Pruebas para la obtención del Título de los Ciclos Formativos de Grado Superior (LOE) :

IMSS03 – Producción de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos  Decreto 98-2012_TS_Producción

IMSS05 – Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen  Decreto 100-2012_TS_Iluminación

Periodo de Matriculación: Del 6 al 20 de febrero de 2017 (a.i.)

Publicación lista de admitidos con los módulos matriculados: día 3 de marzo

Plazo de reclamación: 6-7 marzo (a.i.)

Publicación listado definitivo: 9 de marzo

Realización de las pruebas: durante el mes de mayo

Información matrícula

ANEXO III.b Impreso de matrícula